jueves, 19 de noviembre de 2009

Simplemente Loba


Requiem para Loba:

Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida.

Como casi todo lo que he amado en este mundo, también Loba se ha ido para siempre... Mi ángel guardián, mi compañera fiel en las caminatas por los parques, la silenciosa compañía que desde mis pies, cuando solo acompañado por su dulce mirada, apuraba yo un mate mientras borroneaba las líneas de alguna historia, o cuando se quedaba absolutamente quieta mientras su amigo (yo) lograba esa foto precisa... la cuidadora implacable de mis hijos, a los que nadie podría nunca dañar mientras ella estuviese allí... la que no dudaba en revolcarse por el pasto jugando conmigo sacando esos formidables colmillos que jamas mordieron otra cosa que el poco alimento que pedía. Simplemente Loba. La que un día llegó (ya hace tantos años...) empujada vaya uno a saber por que alma oscura que la dejó en la calle librada a su destino, el mismo que la llevó a mi puerta, de dónde la rechacé prolijamente una y otra vez hasta que a puro corazón se ganó un lugar en la familia, la que desde entonces adoptó y defendió fieramente...
Se apagó callada y suavemente en mis brazos mientras sus ojitos dulces me dedicaban su ultima mirada, y a los que desde el fondo de mi alma pude agradecerle que me haya considerado su amigo.
Adiós Loba, hasta siempre. Sé que si existe un Cielo para los perros buenos ( y de eso estoy seguro), allí estarás, indudablemente, y también sé que volveremos a vernos algún día... pero no por ahora, no por ahora. Chau Lobita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario